Vean estos talleres en español en We Are Girls!

La Conferencia “We Are Girls” (¡Somos niñas!) de GENaustin es una conferencia anual de todo el estado que ayuda a las niñas a explorar cuestiones relacionadas con el acoso escolar, la imagen corporal y el hecho de ser niña. Los temas que se abordarán incluyen el acoso escolar, el ciberacoso, la autoimagen, las citas con muchachos, la diversidad, los conocimientos básicos de finanzas, los conocimientos básicos de los medios de comunicación, las relaciones entre las niñas y sus padres, la salud física y el bienestar general. La conferencia “We Are Girls” es un evento de un día para niñas que se encuentran entre el 5º y 12º grado y para los adultos que se preocupan por ellas. Tiene como objetivo conectar a personas que tienen preguntas con los expertos que tienen las respuestas.

Como Mejorar Su Autoestima Para Ayudar a sus Hijos A triunfar en la Escuela by Sheila Morataya

Session: 1

Ages: Padres

Room: 167

En este taller las madres, maestras y cuidadoras principales de nuestros hijos, aprenderemos  herramientas importantes para mejorar nuestro autoestima y de esta forma impactar el sentido de logro para la escuela en nuestros hijos.

El sexo puede esperar…pero hablar con su hija sobre sexo no by Con Mi Madre

Session: 1

Ages: Parents

Room: 166

Usted probablemente conoce las consecuencias negativas de que los jóvenes tengan relaciones sexuales, pero ¿y su hija? Como madre usted influye de gran manera el comportamiento de su hija. Acompáñenos en este taller para explorar como platicar con su hija sobre este tema tan delicado e importante.

Seminario para padres en Español by Dell

Session: 1

Ages: padres

Room: 168

Esta charla ofrece una explicacion simple y logica de como usar fórums de internet donde nuestras hijas socializan. Las muchas facetas de Facebook y como lo puedo utilizar para aprender y apoyar a mi hija.

Mini Keynotes:

Fran Harris, invitada especial, oradora, primera sesión:

Girls Who Mean Business: Esta presentación de alta energía se enfoca en el hecho de tomar decisiones ponderosas incluyendo la importancia de establecer metas, resistir la presión, descubrir lo que le apasiona y descubrir su espíritu emprendedor (social o en empresa). Este programa no es solo interactivo y divertido, pero también integra investigaciones y hechos relevantes que dejaran una impresión en padres e hijas. La presentación de Fran inyecta un mensaje potente de posibilidad que las chicas – no importa a que edad- cargan dentro de ellas mismas la habilidad de: (1) tomar decisiones positivas, (2) afectar el cambio positivo en el mundo, y (3) convertirse en lo que se dediquen, mente y corazón.

Traducción en español disponible por audífonos.

Adrien Paczosa, invitada especial, segunda sesión:

The Food Teacher:¿ Cual es mas saludable las zanahorias o las papas fritas? ¿Donde aprendemos sobre la nutrición y como alimentamos nuestros cuerpos para ser mujeres fuertes y influyentes algún día? ¿Usted donde aprendió a cocinar? ¿De su madre, su abuela? ¿Y ellas donde aprendieron? La Maestra de la Alimentación explica los mitos y hechos alrededor de la comida para guiarlas al camino hacia la vitalidad y salud.

Traducción en español disponible por audífonos

Si necesita ayuda en español o mas informacion, por favor contacte a Claudia Garate (512)808-4044 ext: 112, Claudia@genaustin.org.

Register today for We Are Girls!

 

 


Vanessa Wright