GenAustin_Resources-47.png
 

Austin. Houston. Dallas.

¿Qué es ‘We Are Girls’?

La conferencia de We Are Girls, producido por el Girls Empowerment Network, es un evento al alcance estatal, en varias ciudades diseñado especialmente para las niñas en los grados 3-8 y los adultos que cuidan de ellas. La conferencia de We Are Girls conecta a las chicas con modelos relatable y fomenta las relaciones sanas, descubrimiento educativo y autoexpresión creativa.

 
 

Información General

¿Que es We Are Girls?
We Are Girls es un evento estatal de múltiples ciudades diseñado especialmente para niñas en los grados de 3-8 y de los adultos que cuidan de ellas. Presentando industriosos talleres y presentaciones dinámicas, la conferencia We Are Girls conecta a las niñas con modelos a seguir relacionables y procura incitar relaciones saludables, descubrimiento educacional y la creatividad de auto expresarse.

¿Cuándo es We Are Girls?
We Are Girls Houston será sábado 27 de Abril 2019. Las puertas abrirán a las 8am y la registración abrirá hasta las 9am. El último taller terminara a las 3:00pm y las puertas cerraran a las 3:30pm.

¿Donde es?
We Are Girls Houston se llevara a cabo en Hogg Middle School, 1100 Merrill St, Houston, TX 77009.

¿Quién puede asistir a We Are Girls?
We Are Girls, Houston esta diseñado especialmente para niñas en los grados 3-8, padres, educadores y trabajadores sociales.

¿A que hora debo llegar?
Favor de planear su llegada entre las 8 a las 8:45am. Las puertas no abrirán hasta las 8am y la registración será de 8am hasta las 8:45 am. Para los tempraneros, habrá entretenimiento en el gimnasio de 8am a las 8:45am. Las festividades del día comenzaran a las 9am.

¿Cómo funciona la registración?
Todos se registraran en la cafetería. Habrá suficientes voluntariados para ayudarle y asegurarse de que encuentre su camino y lugar.

Tengo otros planes ese día, ¿Me puedo ir temprano?
Esperemos que todos se queden con nosotros por el resto del día, pero si se puede ir temprano si es necesario.

¿Habrá comida?
¡Si! La comida será servida. El proveedor de la comida de este año. También les daremos un bocado en la tarde. Note que habrá dos horas de comida diferentes, y que su hora asignada se encontrara inscrita en su etiqueta.

Puedo seguir a Gen en Twitter o Facebook para recibir actualizaciones de We Are Girls?
Si! Puede seguirnos en Twitter o darnos “like” en Facebook.

¿Que puedo hacer con mis hijos mas chicos mientras estoy en We are Girls?
Tenemos cuidado de niños sobre las 3 años disponible en el evento. Se podrá registrar para esta opción cuando haga su registración para la conferencia We Are Girls en. Niños menores de los 3 años podrán asistir a las sesiones si no se presentan como una distracción para otros.

¿Podrán asistir Padres a We Are Girls?
¡Si! Los padres de familia serán bienvenidos a nuestros talleres y a las sesiones de presentaciones con nuestros presentadores destacados.

Se ofrecerá trabajo social CEUs?
Este año no ofrecemos CEU’s.

Tengo una pregunta especifica. ¿a quien debo contactar?
Puede contactar el equipo We Are Girls enviando un correo electrónico a o llamando al (512)808-4044, ext. 104.

 

Costo

¿Cuanto cuesta?
Las entradas están $30 por personas. Costo inicial de $20 es disponible hasta el 1 de abril. Tenemos becas disponibles para personas que no pueden pagar el costo del boleto. Por favor revise el sitio web www.wearegirls.org para obtener más información.

¿Qué incluye el costo de mi boleto?
La admisión al evento incluye comida, útiles, una bolsa de regalo. También tendrán acceso a ver las presentaciones de nuestros presentadores destacados, la opción de atender a 3 talleres y a una feria de recursos. Y claro, ¡Innumerables memorias!

¿Se ofrecen becas?
Sí. Si usted está interesado en una beca de correo electrónico claudia@girlsempowermentnetwork.org.

Donde puedo patrocinar o donar a We Are Girls?
¡Gracias por si interés! Información de donaciones esta disponible. O puede mandarle un correo electrónico directamente a nuestra Directora de Desarrollo a: ami@girlsempowermentnetwork.org