GenAustin_Resources-47.png
 

Austin. Houston. Dallas.

¿Qué es We Are Girls?

Las Conferencias We Are Girls, producidas por Girls Empowerment Network se llevan a cabo anualmente en Austin, Houston, y Dallas, Texas, y están diseñadas especialmente para miles de niñas de tercero a octavo grado y los adultos que se preocupan por ellas. Con sesiones de dinámica y una fiesta de baile de empoderamiento, las chicas se ponen totalmente a cargo de su día. Se alejan inspirados por lo que es posible y con una nueva creencia en su poder personal. El tema 2019-2020 es "Puedes Creerlo y Serlo". Los puestos de liderazgo están disponibles para las niñas de secundaria. Los boletos cuestan $30 por persona y el 50% de los asistentes reciben becas.

 
 

Información General

¿Cuándo somos We Are Girls?

La Conferencia de We Are Girls Austin tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2019. Las puertas abrirán a las 8 a.m. y el check-in estará abierto hasta las 9 a. M. El taller final concluirá a las 3:00 p.m. y las puertas se cerrarán a las 3:30 p.m. La fecha de la Conferencia We Are Girls Houston 2019 es TBD.

 

¿Dónde es?

We Are Girls Austin se llevará a cabo en Anderson High School, 8403 Mesa Dr., Austin, TX 78759.

 

¿Quién puede asistir a We Are Girls?

We Are Girls está diseñado especialmente para niñas en los grados 3-8, y los adultos que se preocupan por ellas, incluyendo, pero no limitado a: padres, educadores y mentores.

 

¿A qué hora debo llegar?

Por favor, planifique llegar entre las 8 y las 8:45 a.m. Las puertas no abren hasta las 8 a. M. Para registrarse es de 8 a.m. a 8:45 a.m. Habrá entretenimiento en el gimnasio entre las 8 y las 8:45 a.m.

 

¿Cómo hacer para regístrate?

Todos se registrarán en la cafetería. Habrá un montón de señalización y voluntarios para ayudar a garantizar que pueda encontrar su camino.

 

¿Hay comida disponible?

¡Sí! El almuerzo será servido. El proveedor de almuerzo de este año es TBD. También se ofrecerá un refrigerio al comienzo del día. Tenga en cuenta que habrá 2 horarios de almuerzo diferentes y su almuerzo asignado figurará en su insignia.

 

¿Qué puedo hacer con mis hijos o hijo (s) más pequeños mientras estoy en We Are Girls?

Cuidado de niños estará disponible en el sitio para niños mayores de 3 años de edad. Puede registrarse para la guardería cuando se registre para We Are Girls. Los niños menores de 3 años pueden asistir a sesiones de trabajo con sus padres si no presentan una distracción a los demás.

 

¿Los papás son bienvenidos en We Are Girls?

¡Sí! Los papás son bienvenidos en todos nuestros talleres generales para padres y en las sesiones de los oradores de la conferencia.

 

¿Cuanto cuesta?

Los boletos cuestan $30 por persona. El precio por reserva anticipada es de $20 por persona y está disponible hasta el 15 de septiembre. Puede solicitar una beca individual visitando www.wearegirls.org.

 

¿Qué incluye el precio de mi entrada?

La entrada incluye almuerzo, suministros y una bolsa de sorpresas, así como acceso a todas las presentaciones de los oradores de la conferencia, la selección de talleres, la feria de recursos, y el gencarnival.

¿Cómo puedo registrarme?

www.wearegirls.eventbrite.com o (512) 808-4044, ext. 104.

¿Qué pasará en We Are Girls?

9-9: 45 a.m.- Reunión de apertura

9: 45-10: 15- ¡Vea las tablas de recursos!

10: 15-11: 15 a.m. - Sesión 1

11: 30-12: 30 pm - Almuerzo A / Sesión 2A / GIRLScarnival

12: 45-1: 45 p.m. Almuerzo B / Sesión 2B / GIRLScarnival

2: 00-3: 00 p.m. Sesión 3

 

Quiero asistir a talleres con mi hija o mi hermana menor / mayor. ¿Están disponibles?

¡Si, absolutamente! Los oradores de la conferencia presentada son siempre de todas las edades. En cuanto a nuestros talleres más pequeños, diseñamos nuestro calendario para incluir algunos temas solo para ciertos grupos de edad, algunos solo para padres y educadores, y otros para grupos de edades mixtas.